Aranza, Estrella y Erika, más unidas que nunca

14 SEPTIEMBRE 2011

633849

Las Reinas, concepto musical conformado por Aranza, Estrella y Erika, cumplen cinco años de estar juntas, por lo que celebrarán con un nuevo disco, presentaciones en vivo y vacaciones en Cuba.

En entrevista con Notimex, Aranza y Estrella manifestaron su emoción por estos años de estar juntas, pues precisamente fue un 14 de septiembre en una presentación en un centro de espectáculos.

“Me invitaron a mí, pero en ese entonces les dije que quería estar acompañada de mis amigas, y de ahí hasta la fecha seguimos juntas”, comentó Aranza.

Quien no estuvo presente durante el ensayo del espectáculo que preparan fue Erika, pues tuvo un compromiso. “Cada una tenemos nuestra carrera en solitario, así como presentaciones que es lo que enriquece el concepto de Las Reinas. Todo eso lo sumamos y es lo que presentamos al público y lo que ha tenido muy buena aceptación”, comentó Estrella.

Agregó que Las Reinas están preparando un disco, pues ya se lo merecen, pero sobre todo el público que las sigue apoyando. “El festejo inicia hoy, pero concluye hasta el 1 de octubre, porque nos vamos a Cuba a festejarnos, es la primera vez que nos vamos de vacaciones juntas, ya hemos salido a muchos lados, pero es la primera vez que nos vamos a divertir”.

Sobre el disco, Aranza apuntó que empezarán a seleccionar los temas para lanzarlos a principios de 2012, “serán ‘covers’ muy bien elegidos, pero les daremos una sorpresita a nuestros seguidores”.

Resaltó que su siguiente material será con temas en vivo, para mostrar lo que es el concepto de Las Reinas. “La idea es grabar el `show´ en vivo, nosotras produciremos, por lo que nos apuraremos para que quede listo todo antes de que concluya el año y arrancar la promoción el próximo.

Estrella afirmó que Las Reinas llegaron para quedarse, aunque en un principio iniciaron sólo por amistad y por el gusto de cantar. “Lo hicimos más de fiesta, pero a la gente le encantó y de ahí no hemos parado.

En tanto Aranza y Estrella se encuentran con una apretada agenda de trabajo con la promoción de sus discos en solitario, ‘Aguila y Sol’ y “Tatuajes del corazón”, respectivamente.