PRESENTA SU DISCO ÁGUILA Y SOL

crop
POR: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El año pasado estuvo a punto de casarse, sin embargo, le devolvió el anillo a quien sería su esposo. Hoy en día, se recupera de ese “trago amargo” apoyándose en una de sus grandes pasiones… la música.
Aranza vive una etapa de paz y recuperación a la par que disfruta del lanzamiento de nuevo disco Águila y Sol, al que considera su “hijo” ya que ella fungió como productora del mismo.

“Es como mi bebé y me siento muy orgullosa de éste. Es el primer disco que produzco, tomé todas las decisiones y cuidé hasta el más mínimo detalle.

“Estoy satisfecha con el resultado. Es un álbum cálido, entrañable, capaz de hacer sentir un montón de cosas”, dijo la cantante en entrevista con este diario.

La oriunda de Chihuahua explicó que tal material pertenece al género ranchero y contiene canciones como La Mano de Dios, Cielo Rojo, La Cama de Piedra y Un Mundo Raro.

Como primer sencillo lanzó el tema Me Despertó la Realidad, de la inspiración de Juan Gabriel y que hiciera famoso Rocío Durcal y el propio “Juanga”.

“Es una balada ranchera hermosa que me trae lindos recuerdos porque mi mamá me enseñó la letra incluso hasta me compró el disco de La Durcal donde venía incluida”.

Aranza incluyór cinco piezas pop en Águila y Sol.

Sigue de ‘reina’

Aranza comentó que aunque se dedicará a promover su disco Águila o Sol, no piensa descuidar el concepto de Las Reinas, en el que comparte el escenario con las exacadémicas Estrella y Érika.

“Estamos preparando el primer disco de Las Reinas. El pasado 14 de septiembre cumplimos cinco años de habernos juntado”, dijo la cantante.