Presentación ¿Te Acuerdas…? En Grupo Fórmula con Flor Rubio

20150220_14_40_Aranza_GF

La cantante Aranza dijo que su nuevo material discográfico “Te acuerdas” es un disco que invita a recordar la música de los 40, 50, 70 y 80.

“Todas las canciones que escogí en el disco son canciones que nos ha tocado a todos, armé un popurrí muy dance, muy fiestero… el disco está como muy completo, así como con toda una historia de amor”, recalcó.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” comentó que ha tenido problemas en Twitter con los fans de Lupita D’ Alessio por el cover “Mudanzas” que hizo en “Te acuerdas”.

“Hubo bronca porque mis fans me adoran, entonces todos publicaron la mejor versión de ‘ Mudanzas’ y yo les di las gracias y los fans de Lupita brincaron y, por supuesto, yo con todo el respeto del mundo por la ‘ Leona’ porque es una gran cantante, yo la respeto mucho y lo hice con todo el respeto del mundo”, explicó.

Aranza compartió que el 90 por ciento de las canciones del disco son de su gusto y que significan mucho para ella.

“Le tengo que dar el visto bueno como con las tripas, con la panza, si me vibra la panza, si me hace sentir, si me pongo chinita, entonces sí las grabo”, dijo.

La cantante señaló que para imprimir en cada una de las canciones su sello trata de enfocarse en su arreglo y no dejarse influenciar con ningún otro artista.

“No es que me siente yo y me concentre para hacerlo diferente, sino que nada más no me dejo influir por lo que escucho… el saber disfrutar la canción sin estar tratando de impresionar a nadie, yo sí creo mucho en que hay que cantar con las entrañas y así como sale de ahí, así es como debe ser”.

Reconoció que está en una etapa muy importante de su carrera, recalcando que “Te Acuerdas” la tiene muy motivada, porque “pude grabar lo que yo quería grabar, de la forma que lo quería hacer, estoy cambiando de equipo humano y eso también me tiene muy motivada”.

En cuanto al trabajo que realizaba con otras compañeras cantantes Estrella y Erika, dijo que la amistad no acaba; sin embargo, en cuestiones profesionales cada una decidió tomar su camino.

“Seguimos siendo grandes amigas y lo seguiremos siendo; sin embargo, llegó un momento en el que cada quien andaba por su lado, de repente no coincidíamos, nos llama mucho la gente para contratarnos juntas, pero ya no coincidimos, afortunadamente hemos tenido mucho trabajo por separado, de repente nos vemos para comer”.

Aranza expresó que se siente muy contenta y tranquila de llevar su carrera por un buen camino a pesar de que se ha tardado un poco para sobresalir por su talento musical.

“Me siento muy tranquila de haber llevado mi carrera como la he llevado porque duermo tranquila, porque no he vendido, no he prostituido nada de mi integridad, de mi dignidad y eso me parece muy importante, a mí de nada me serviría tener todo el éxito del mundo y llenar auditorios, y estadios si yo en algún momento hubiera tenido que arrastrar mi dignidad como mujer o hacer cosas que lastimaran a otros”.

También se dijo enamorada y radiante, porque pronto unirá su vida a la persona a la que ama y quien es además productor musical de su disco “Te Acuerdas”, Julio Quevedo. Además señaló que muere por ser mamá.

“Nos conocemos desde hace dos años y medio, y de estar juntos ya tenemos dos años, así que ha sido de verdad un regalo para mi vida, porque compartir tu vida con alguien que vive de lo mismo que tú, me refiero a ese alimento espiritual, a esa necesidad de la música, sí es bien importante, ha sido la retroalimentación increíble”.

Para finalizar, Aranza señaló que la canción “Mudanzas” la grabó porque se utilizaría para el programa “Lo que callamos las mujeres”; sin embargo, recalcó desconoce hasta cuando se utilice el material del que también se grabó un video.